¡Bienvenido al Reino de las Diferencias Irreconciliables! Recuerde que el consumo mínimo es de tanto y que si desea abandonar el recinto, ha de pagarlo caro y mostrar la factura a la salida.

Para morales flexibles, marque 1.
Para dilemas éticos y otras cuestiones, marque 2.
Para crisis ontológicas y dolor de estómago, marque 3.
Para pedir malteada de vainilla a domicilio y sentirse mejor, marque 4.
Para charlar con una operadora igual de triste que usted, marque 5.
Para repetir este menú, espere en la línea o marque 0 al ritmo de su canción favorita.
···Transacción en proceso···
Buzón correo de voz. Estimado usuario, la persona con la que está intentando comunicarse, no está intentando comunicarse de vuelta con usted. Después del tono, puede pelar el cobre e intentarlo de nuevo. Si no quiere hacerlo, sea coherente y cuelgue con dignidad. Su familia y sus amigos lo esperan.
Lo sentimos. La coherencia se nos agotó. En nombre del Administrador del edificio, Luis Cosito Arciniegas, queremos tener una cortesía con usted por las molestias causadas. La boleta que le estoy entregando es para participar en la rifa de un futuro último modelo. Lo único que debe hacer es diligenciar el siguiente formulario y meterlo por la ranura de este artefacto giratorio. Una de nuestras modelos meterá la mano en el aparato y gritará el nombre del afortunado. Tenga en cuenta que son miles y millones de personas concursando y solo hay un ganador. ¡Icontec y Water House Cosito le desean buena suerte!
–Espacio publicitario–
–Fin del espacio publicitario–
La visita al Museo de la Fortuna ha terminado. Recuerde: en caso de sufrir un cambio repentino de presión, máscaras de oxígeno que nunca hemos probado pero confiamos que funcionan, caerán sobre usted y sus niños. Watch your step :). Al salir del dilema insoportable, no olvide sus objetos personales. Si no llegamos en treinta minutos, la comida le llegará fría y le cobraremos lo mismo.
::ATENCIÓN:: ¡Perros bravos con las circunstancias!
No alimentar a las ballenas -> ya tienen suficiente.
**Ilustraciones del genial Cristoph Niemann

